Pero ¿conoces los beneficios del yoghurt?
Por dentro:
Entre muchos de sus beneficios, el yoghurt ayuda a estabilizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo, ya que sus bacterias convierten el azúcar de la leche en ácido láctico, el cuál imposibilita el desarrollo de las bacterias dañinas en el intestino provenientes de la descomposición de los alimentos.
Así mismo favorece la absorción de grasas y ayuda a regular el sistema intestinal combatiendo estreñimientos y diarreas, disminuye en colesterol y contiene minerales indispensables para mantener sanos nuestros huesos.
Por fuera:
¿Sabías que también te ayuda a tener un cutis sano? Ya que lo puedes usar en mascarillas y cremas naturales. Especialmente por que contiene ácido láctico que ofrece propiedades exfoliantes y calma los eccemas cutáneos, regenerando nuestra piel y limpiándola.
¿Te cuento un secreto?
Este producto también es beneficioso para combatir los hongos vaginales. Estudios realizados a mujeres que durante un año tuvieron, como mínimo, cinco infecciones vaginales aseguran que, después de haber tomado una taza diaria de yogur durante seis meses, este problema se había reducido a un tercio.
Otros estudios afirman que aplicando sobre la zona donde se encuentra la candidiasis una o dos cucharadas de yogur natural y dejándolo durante 15 minutos y después retirar con abundante agua, combate la candidiasis de manera mucho mas eficaz.
Estos son solo algunos de los beneficios del yoghurt, ¡Úsalo! en ensaladas, con cereal, con fruta, natural, directo sobre la piel o como tú quieras. Pero no desaproveches todo lo bueno que te brinda!

No hay comentarios:
Publicar un comentario